¿Quiénes somos?
CORDOBA CUP es el Campeonato Nacional e Internacional de Fútbol FEMENINO de más jerarquía en la Provincia de Córdoba y en la República Argentina, por la calidad de los equipos participantes, y la organización puesta en escena por parte de la empresa Dominio Fútbol, propulsora de este proyecto deportivo, cultural, turístico y humano.
CORDOBA CUP no es solamente un torneo de fútbol, es mucho más que un encuentro de diferentes culturas y costumbres, a partir del fútbol donde se puede confraternizar y estrechar vínculos entre instituciones, dándole paso a nuevas amistades para toda la vida.
CORDOBA CUP nació en Febrero del año 2010 por la necesidad de que existiera un torneo de fútbol en el centro de la república y que fuese el motivo de reunión de todas las costumbres de las provincias argentinas, junto con las culturas de los países extranjeros que nos visitan.
CORDOBA CUP es también FUTBOL SIN FRONTERAS porque trabajamos para derrumbar todas las barreras idiomáticas, construir puentes indestructibles de amistad y trabajo en conjunto, potenciando las instituciones y apostando siempre al deporte, principalmente al fútbol, la disciplina más popular de nuestro país y del mundo en sus cinco continentes.
CORDOBA CUP es un campeonato diferente, distinto y por sobre todas las cosas de calidad. En nuestro campeonato nunca existirá la cantidad sobre la calidad, ya que los objetivos trazados por la organización se afirman en el orden, la organización y en la transparencia de cada uno de los departamentos que conforman la estructura del magno evento deportivo.
CORDOBA CUP FEMENINO es...
* Organización deportiva y una excelente demostración de que todo es posible.
* Calidad de equipos de fútbol, desde lo deportivo hasta en el aspecto humano.
* Cultura nacional e internacional por la confianza depositada por los participantes.
* Amor por el fútbol y por la diversión de los participantes junto a sus familiares.
* Prolijidad en las estructuras para brindar el mejor servicio a los participantes visitantes.
* Descubrir nuevos talentos futbolísticos que brillan ante la mirada de los especialistas.
* Disfrutar del fútbol en estado puro, con esa pizca de inocencia que lo hace inmaculado.
* Perseverancia, aprendizaje y capacitación en pos de seguir creciendo deportivamente.
* Profesionalidad en todos los aspectos, gracias a la experiencia de los organizadores.
* Volver. Porque lo importante es volver a vivir una fiesta imponente gracias al fútbol para todos.