RESIDENCIA DEPORTIVA - Diciembre 2018 (Disponible) - Febrero 2019 (Reservado)

Disponibilidad: 60 personas.
Servicios: Son diferentes tipos de habitaciones en cuatro pisos, todas equipadas con aire acondicionado, y algunas con ventiladores. Se les entrega la ropa de cama y el servicio de comidas es en el mismo comedor que tiene el alojamiento dentro del mismo complejo. Está ubicado a 20 kilómetros del centro de la Ciudad de Córdoba y a 18 kilómetros del predio donde se juega el campeonato.
Movilidad: El transporte es necesario para ir al predio deportivo. Consultar precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RESIDENCIA RIO CEBALLOS - Diciembre 2017 (Reservado) - Febrero 2018 (Reservado)

Disponibilidad: 74 personas.
Servicios: Son 2 dormis para 35 personas cada una. Además hay 1 habitación para 3 ó 4 personas en forma privada totalmente de las delegaciones. Entre las características del lugar se destacan la disponibilidad de ventilación y calefacción, baños comunitarios con duchas confortables. Está ubicado a 40 kilómetros del centro de la Ciudad de Córdoba y a solamente 75 kilómetros de Villa Carlos Paz.
Movilidad: El transporte es necesario para ir al predio deportivo. Consultar precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

WhatsApp: +549-351-5391526     Celular: 351-5391526 (Movistar)

cordobacup@dominiofutbol.com.ar     cordobacup@hotmail.com

Diseño Web