RESIDENCIA DEPORTIVA INAUDI - Diciembre 2018 (Reservado) - Febrero 2019 (Reservado)

Disponibilidad: 60 personas.
Servicios: Son diferentes tipos de habitaciones en cuatro pisos, todas equipadas con aire acondicionado, y algunas con ventiladores. Se les entrega la ropa de cama y el servicio de comidas es en el mismo comedor que hay en el mismo complejo. Está ubicado a 20 km del centro de la ciudad capital y a 18 km del predio donde se juega el campeonato.
Movilidad: El transporte es necesario para ir al predio deportivo. Consultar precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RESIDENCIA VILLA CARLOS PAZ - Diciembre 2018 (Reservado) - Julio 2019 (Disponible)

Disponibilidad: 60 personas con camas matrimoniales y 43 personas con camas individuales.
Servicios: Son habitaciones con baño privado y ventiladores con aire y calefacción. Entre las características del lugar se destacan la disponibilidad de una piscina y espacios verdes comunes con grandes lugares para recreación. Quincho con diferentes juegos para las delegaciones y confort para el descanso y relax personal. Está ubicado prácticamente en el centro de Villa Carlos Paz a 50 kilómetros de la Ciudad de Córdoba y a 60 kilómetros de del predio central en barrio Villa Retiro.
Movilidad: El transporte es necesario para ir al predio deportivo. Consultar precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

WhatsApp: +549-351-5391526     Celular: 351-5391526 (Movistar)

cordobacup@dominiofutbol.com.ar     cordobacup@hotmail.com

Diseño Web