Seguros


CORDOBA CUP le brinda tranquilidad, seguridad y confianza a cada una de las instituciones participantes. La organización brinda a cada jugador, o miembro del cuerpo técnico de los equipos participantes un seguro de vida, incapacidad parcial o total, y de espectador durante el día previo y posterior al campeonato. Este seguro es pagado por CORDOBA CUP, ya que es otro de los servicios que hacen de este campeonato uno de los más jerarquizados de Latinoamérica.
Asimismo, se brinda un sistema de área protegida en el predio deportivo y en los alojamientos para el caso de urgencias menores y traslados a centros hospitalarios de la Ciudad de Córdoba, donde la responsabilidad de la organización empieza y termina en la asistencia médica previa y traslado posterior, en caso de ser necesario, del damnificado.
Los gastos que pudieran surgir de la atención en los diferentes lugares municipales o provinciales estarán a cargo de los lesionados o sus familiares.
En los diferentes alojamientos contratados por la organización, existe una cobertura de área protegida que puede ser utilizada por las delegaciones en caso de ser necesario, y la extensión de los servicios son exclusividad de los encargados de cada alojamiento.
CORDOBA CUP tiene un convenio de ayuda mutua con el Hospital de Niños, el Hospital de Urgencias y el Hospital Infantil de la Provincia de Córdoba donde la atención será privilegiada para los participantes del campeonato.  Durante el desarrollo del torneo estará en forma permanente un servicio de ambulancia con un paramédico en todas las horas que dura la competencia, como así también apuntalado por la atención de cuatro a seis médicos matriculados como mínimo.
Por otra parte, habrá personal de seguridad y servicio policial necesario para velar por el correcto orden y la cordial convivencia de las delegaciones en el predio, como así también en los lugares de alojamientos destinados por la organización. Estos servicios hacen a la confianza que la organización les brinda a los participantes para que puedan disfrutar en tranquilidad y con sus familiares de esta gran fiesta de fútbol.


Transporte


Aquellas delegaciones que no tengan movilidad propia durante el certamen, podrán acceder a los servicios que ofrece la organización por costos accesibles. Estos traslados pueden ser realizados en minibuses de 22 a 25 pasajeros o en buses de 45 a 55 pasajeros; ya sea para los transfers in – out a sus arribos y salidas desde la Terminal de Buses de Córdoba, como así también del Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella. Asimismo pueden utilizar estos servicios, a costos reducidos, para realizar los traslados internos desde los lugares de alojamiento hacia el predio, como así también para realizar las excursiones por los diferentes lugares turísticos de nuestra provincia. Como recibimos siempre equipos de muchos países, no sólo limítrofes, CORDOBA CUP trabaja con diferentes agencias para ofrecer tarifas de vuelos, seguramente más económicos por las rutas utilizadas para las delegaciones del exterior. Estos servicios pueden pagarse con depósitos bancarios o envíos de dinero, incluyendo los gastos de gestión, que se determinen por los pasajes que se compren para el grupo.

Para mayor información puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

WhatsApp: +549-351-5391526     Celular: 351-5391526 (Movistar)

cordobacup@dominiofutbol.com.ar     cordobacup@hotmail.com