CORDOBA los espera para disfrutar una semana a puro confort

La Ciudad de Córdoba, es la segunda urbe en importancia en la Argentina. Esta concebida con la premisa de que los huéspedes tienen que disfrutar de un ámbito donde llevar una reconfortante estadía. En un entorno iluminado, de moderno diseño y detalles de calidad, pueden disfrutar de su rica historia y paisajes que le posibilitarán realizar un sinnúmero de excursiones y actividades. Ofrece seguridad en el centro de la ciudad, aunque siempre aconsejamos estar atentos con todas sus pertenencias. La amplia gama de servicios y comodidades de excelencia basados en un nuevo concepto en hotelería posibilitan que nuestra organización pueda brindar diferentes opciones en hoteles de 2 a 5 estrellas para vuestra elección, que detallamos a continuación.

HOTELES de 2 ESTRELLAS STANDARD

Alto Paraná, La Reserva y Avenida Córdoba.

HOTELES de 2 ESTRELLAS SUPERIOR

Novum Suites, Savannah y Crisol.

HOTELES de 3 ESTRELLAS STANDARD

Yolanda y Gran Savoy.

HOTELES de 3 ESTRELLAS SUPERIOR

Gran Merit Victoria, Del Fundador y Castelar.

HOTELES de 4 ESTRELLAS

King David Flag Hotel, Howard Johnson, NH Panorama y Quorum Hotel.

HOTELES de 5 ESTRELLAS

Holiday Inn Córdoba y Sheraton Hotel.
 

En todos los casos es importante contar con transporte interno durante el torneo para poder movilizarse hasta el predio deportivo.
Consultas sobre promociones y costos de alojamientos con pensión completa o sin pensión a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

WhatsApp: +549-351-5391526     Celular: 351-5391526 (Movistar)

cordobacup@dominiofutbol.com.ar     cordobacup@hotmail.com