Opción Nº 1 - Diciembre 2017 (No disponible)

Disponibilidad: 46 personas.
Servicios: Un recinto único para 46 personas con camas cuchetas, calefacción y aire acondicionado. Los baños y las duchas son compartidos están separados del albergue y hay seguridad privada las 24 horas. Las delegaciones deben traer la ropa de cama y elementos de higiene personal. Se puede usar la pileta previo pago del arancel con la administración. Incluye el desayuno, almuerzo y cena. Movilidad: El transporte es necesario para ir al predio deportivo. Consultar precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Opción Nº 2 - Diciembre 2017 (No Disponible)

Disponibilidad: 34 personas.
Servicios: Conjunto de pequeñas habitaciones con camas cuchetas, calefacción y aire acondicionado. Los baños y las duchas son compartidos están separados del albergue y hay seguridad privada las 24 horas. Las delegaciones deben traer la ropa de cama y elementos de higiene personal. Se puede usar la pileta previo pago del arancel con la administración. Incluye el desayuno, almuerzo y cena. Movilidad: El transporte es necesario para ir al predio deportivo. Consultar precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Opción Nº 3 - Diciembre 2017 (Reservado)

Disponibilidad: 32 personas.
Servicios: Dos recintos de 16 personas cada uno camas cuchetas, calefacción y aire acondicionado. Los baños y las duchas están dentro del mismo albergue y en caso de necesitar más se pueden utilizar los vestuarios de la pileta. Hay seguridad privada las 24 horas con accesos controlados. Las delegaciones deben traer la ropa de cama y elementos de higiene personal. Se puede usar la pileta previo pago del arancel con la administración dentro de los horarios establecidos por la misma. Incluye el desayuno, almuerzo y cena.
Movilidad: El transporte es necesario para ir al predio deportivo. Consultar precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Opción Nº 4 - Diciembre 2017 (Reservado)

Disponibilidad: 80 personas.
Servicios: Hay 5 recintos amplios con camas cuchetas, calefacción y aire acondicionado. Los baños y las duchas son compartidos y se ubican tanto en el piso inferior y como también en el superior. Hay seguridad privada las 24 horas con accesos controlados. Las delegaciones deben traer la ropa de cama y elementos de higiene personal; como así también las toallas y los toallones. Incluye el desayuno, almuerzo y cena.
Movilidad: El transporte es necesario para ir al predio deportivo. Consultar precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Opción Nº 5 - Diciembre 2017 (Reservado)

Disponibilidad: 128 ó 140 personas.
Servicios: Son 4 dormis modernos para 32 personas cada una. Además hay 2 habitaciones para 3 ó 4 personas en forma privada totalmente de las delegaciones y una pequeña cabaña extra de 6 personas como máximo para alojarse allí mismo. Entre las características del lugar se destacan la disponibilidad de aire acondicionado, calefacción y baños comunitarios con duchas de última generación. Vestuarios para charlas o previas de entrenamientos. Living con TV por cable, sector para Play Station y espacios amplios en el comedor. Disponibilidad de espacios verdes para la recreación, canchas de fútbol 5 y piscina durante el certamen. Está ubicado a 38 kilómetros del centro de la Ciudad de Córdoba y a solamente 5 kilómetros de Villa Carlos Paz.
Movilidad: El transporte es necesario para ir al predio deportivo. Consultar precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Opción Nº 6 - Diciembre 2017 (Reservado)

Disponibilidad: 80 personas.
Servicios: Hay 4 recintos amplios con camas cuchetas, calefacción y aire acondicionado. Los baños y las duchas son compartidos y se ubican tanto en el piso inferior dejando los recintos de descanso en la parte superior. Hay seguridad privada las 24 horas con accesos controlados. Las delegaciones deben traer la ropa de cama y elementos de higiene personal; como así también las toallas y los toallones. Incluye el desayuno, almuerzo y cena.
Movilidad: El transporte es necesario para ir al predio deportivo. Consultar precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Contacto

WhatsApp: +549-351-5391526     Celular: 351-5391526 (Movistar)

cordobacup@dominiofutbol.com.ar     cordobacup@hotmail.com